Acerca de este blog

pen_paper_hires

Saludos Cariñosos a todos/as,

En esta página estaré compartiendo contigo temas relacionados al liderazgo. No tan solo lo que he estudiado y continuo estudiando porque me apasiona, pero también mis altas y bajas.

¿Un líder nace o se hace?

Nunca he visto un líder que no haya nacido. Un líder nace y se hace. Han sido los momentos difíciles los que más me han enseñado esto. Pero a pesar de ello digo, ¡Gracias Señor  por permitirme aprender de esos momentos!

Cuando alguien dijo, ‘La cima de la montaña es un lugar solitario’, lo que quiso decir es que hay momentos en la vida de un líder en los que se siente solo. ¿Por qué? Por que cuando un líder que tiene pasión por crecer se está desarrollando comete muchos errores. Es en estos momentos solitarios en los que otros que son los suficientemente maduros le dan el apoyo para seguir creciendo porque creen en el y saben que, aun dentro de sus errores, hay más bien que mal.

A ti, que has estado en esa parte de mi jornada, te dedico este momento de mi vida. Porque lo único que deseo más que vivir, amar a mi esposo y cuidarlo, cuidar de mis padres, apoyar a mis hijos y “malcriar” a mis nietos, es compartir contigo, futuro/a líder, y añadirte valor. Ojalá sea de bendición a tu carrera.

Te anticipo que liderazgo no es un destino, es una jornada, un desarrollo continuo, un aprendizaje constante, es el día a día.

Además de anuncios de cuando será el “Master-Mind” ,que estoy por anunciar, en este blog encontraras temas que te ayudaran a desarrollarte como líder. estos son algunos de los temas que compartiré:

“Lo maravilloso y frustrante que es SER un Líder” (Sí, ambas cosas son reales y a menudo se experimentan a la misma vez.)

“El porqué y cómo. Todos tenemos creencias que nos limitan”

“Aumenta tu influencia en tu equipo”

“Cómo ayudo a los que están en mi equipo y porqué”

“Algunos comunican, otros conectan”

¿Qué no sé y qué necesito saber para llegar a donde deseo estar? 

…y mucho más.

Con el amor de siempre, tu amiga, tu compañera de sueños y tu mejor fan que siempre te dice, ‘Si se puede’ , permíteme apoyarte.

Tu Coach, Linda Márquez

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: