¿Quién es Linda Márquez?

 

Esposa, madre y coach con más de 28 años de experiencia como ejecutiva en ventas directas. Con un compromiso genuino y mucho esfuerzo, logró crear un equipo de más de 7,000 hombres y mujeres.

Su perspectiva y motivación, llena de fe y pasión, la han llevado a servir, enseñar y educar a aquellos que se han unido a su equipo y un gran número de personas con las cuales ha tenido contacto a lo largo de los años.

Durante 13 años consecutivos, Linda formó parte del consejo de lideres en su compañía de ventas directas. En el año 2011 y 2012, hablo en conferencias anuales como «Keynote», enseñando sobre la pasión y el liderazgo. Linda ha tenido el privilegio de hablar en varios eventos en Puerto Rico y los Estados Unidos.

Durante sus años de servicio, fue la responsable de abrir el mercado a Puerto Rico y República Dominicana y fue reconocida por tener el mayor número de ventas y por promocionar el mayor número de ejecutivas entoda la nación.

En el año2011,LINDA COACHING Linda alcanzó su sueño de entrenar a lideres con destrezas profesionales y éticas, convirtiéndose en uno de los miembros fundadores del equipo de entrenadores y facilitadores de John C. Maxwell. Las enseñanzas y entrenamiento continuas han sido una  inspiración para su carrera. Esta colaboración ha ayudado a Linda a aprender a usar los dones que Dios le ha dado para servir a los demás.

Como creyente, Linda ha pasado su vida sirviendo en diferentes ministerios de su iglesia como intérprete para los sordos, anfitriona para invitados especiales, oradora inaugural de conferencias de damas o como trabajadora en la guardería.

Su lema y misión se pueden condensar en este dicho de John C. Maxwell: «El liderazgo no se trata de títulos, posiciones o gráficas, se trata de una vida influenciando a otra».

  1. Deja un comentario

Deja un comentario